SEGUINOS

POSADAS

Por contagio de Covid-19 se activó el protocolo en Juzgado Laboral

Se trata del Juzgado Laboral N°4 instalado en el sexto piso del edificio ubicado sobre la calle Bolívar, de Posadas, donde también funcionan otras dependencias judiciales. El caso se registró en un empleado por lo que se implementó el protocolo correspondiente. Y se trata de determinar los contactos que habría tenido con otros en el mismo lugar. En tal sentido se pidió que las personas que hubieran estado en contacto avisen para hacer el seguimiento. Es la orden que emitió el Superior Tribunal de Justicia.

Como era de prever, hay preocupación entre los empleados y autoridades que trabajan en los distintos pisos del edificio.

En el Laboral 4 es por el momento el único Juzgado que no trabaja. Los demás empleados deben informar los presuntos contactos y así se activa la fase de aislamiento e hisopado.

Algunos Juzgados toman audiencia en forma remota, a través de la videoconferencia. Al ingreso de esas oficinas todos deben cumplir con el protocolo sanitario establecido. Quienes ingresen se deben sanitizar además de llevar tapaboca y hasta mascarillas en otros casos. Sin dejar de contar con el alcohol en gel y respetar el distanciamiento social. Hay empleados que trabajan en el turno tarde.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-