SEGUINOS

POLICIALES

Por desorden en la vía pública y realizar picadas, detienen a 12 personas, entre ellas dos policías

Ocurrió hacia las 01:45 de este domingo en la zona de avenida Centenario casi avenida Santa Catalina, de Posadas. En ese lugar y a esa hora tuvo que intervenir personal policial a raíz de que un grupo de personas de entre 22 y 38 años estaban al mando de distintos vehículos realizando maniobras peligrosas. El test de alcoholemia dio resultado positivo para 11 de los involucrados mientras que uno de ellos se negó al alcotest. Entre los denidos, dos pertenecen a la fuerza de seguridad provincial.
En el procedimiento fueron secuestrados cuatro automóviles.

Constituidos al lugar la comisión policial observó a un grupo de 12 personas promoviendo desorden en la vía pública, quienes según el informe a simple vista presentaban síntomas de estar alcoholizados, por su manera de producirse hacia el personal actuante e incoherencia en sus dichos. Entonces e procedió a la detención de los mismos, quienes fueron identificados y sometidos al test de alcoholemia por la Bioquimico Policial en turno.

En el lugar se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Palio; un automóvil Citroën C4; un automóvil VW Saveiro; un automóvil VW Vento,, los cuales fueron trasladados hasta la Seccional Segunda donde permanecen depositados.

En cuanto a los detenidos permanecen alojados en la misma dependencia a los fines legales, previo examen médico cursado por el médico policial en turno.

Interviene el Juzgado de Paz en lo Contravencional en turno.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-