SEGUINOS

POSADAS

Por el Covid-19, advierten que “ya nada será igual” para los comerciantes

La profesional de Marketing, Sindy Geisert, habló con C6Digital y remarcó que los negocios deben ver “cómo salir de esta situación y este contexto, porque hay que ser sinceros y ver que cambió la realidad, el gusto de los clientes, la forma de vender y de dar a conocer ofertas, también de vincularnos”.

En ese sentido, remarcó que “estos cambios hay que aceptarlos y tomar estrategias y acciones puntuales para que el negocio se adapte a la nueva realidad. Esto no va a cambiar de un día para el otro, ya hemos modificado hábitos, antes compartimos el mate y ahora los tomamos solos, usamos mucho las redes para vincularnos con los clientes, logramos familiarizarnos con las herramientas tecnológicas”.

Agregó que hoy “todos prestan atención en los negocios si hay los elementos de higiene necesarios para ingresar, si se respeta o no el distanciamiento. Esto influye en la persona a la hora de comprar.  Nada será igual, cambió el escenario. Hay mirar desde el ojo de los clientes para poder adaptarse”.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-