SEGUINOS

POSADAS

Por el Mes de la Prevención harán una caminata en el barrio Néstor Kirchner

En un encuentro entre Cáritas Diocesana y el Ministerio de Prevención de Adicciones se definieron actividades en el marco de las acciones conjuntas que se están desarrollando y en este sentido se precisó que el viernes 19, desde las 10, se realizará una caminata por la Prevención de las Adicciones en el barrio Néstor Kirchner, de Posadas.

Junio fue declarado el Mes de la Prevención ya que el 26 de este mes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. En ese marco y desde hace varios meses integrantes del equipo de Cáritas y la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial del Ministerio de Prevención, iniciaron acciones conjuntas en los barrios.

En la mañana de este vienres se reunieron para continuar coordinando acciones el Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez, el padre Alberto Barros y Danilo Ces, el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla; la directora General del Observatorio Provincial de Drogas, Liliana Pedrazzini y la Directora de Prevención, Lic. Lucía Cattivelli.

La Caminata de Prevención también cuenta con el apoyo de personas vinculadas al ámbito deportivo, para ofrecer alternativas y contención a los niños, adolescentes y a todas las personas que se encuentran en situación problemática de consumo de sustancias.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-