Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Por error, le entregaron un DNI de otro elector tras sufragar y ahora busca el suyo

Posadas

Aunque parezca increíble, el dueño del Documento Nacional de Identidad que fue a parar a manos de otra persona recién se dio cuenta del equívoco dos semanas después del acto comicial realizado el domingo 11 de agosto. Ese día emitió su voto en la Escuela Jesús de Nazareth, de Villa Cabello, en Posadas. Y ello sucedió cuando se dispuso a hacer unos trámites y no pudo exhibir el DNI propio. Grande fue su sorpresa cuando observó que en su poder tenía la identificación a nombre de Hilda Mercedes Schmit.

Fue entonces que José Raúl Schuindt se percató que la confusión tuvo su origen en el momento de emitir su sufragio y las autoridades de mesa le entregaron además del troquel donde consta el cumplimiento de su deber cívico un DNI de otro elector.

Ahora el hombre busca a la dueña del DNI para poder recuperar el suyo.

Respuesta en comentarios del Facebook

Gabriela Rodriguez Gentili

Tu dni está en la secretaría electoral ubicada en calle Colón entre Mitre y Sgo del Estero, fué entregado el mismo dia, junto c el número t.e de la chica del dni q tenés en tu poder. Por favor acercate a ese lugar.