SEGUINOS

POLICIALES

Por la agresión a un joven pasan a disponibilidad a siete policías de Infantería

La Jefatura de Policía dispuso el pase a disponibilidad de siete efectivos de la sección Infantería de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, en el marco de una investigación por una supuesta agresión a un joven de 19 años, oriundo del Paraje Itatí, que habría ocurrido en la localidad de Comandante Andresito.

Joven de Andresito denunció que recibió una golpiza por parte de policías

Si bien el damnificado no denunció el hecho en sede policial, la Institución tomó conocimiento sobre lo ocurrido a través de una publicación que hizo el joven en las redes sociales el pasado sábado, por lo cual se ordenó al jefe de la Unidad Regional de esa localidad, Crio. Mayor Elio Heriberto Da Luz, a realizar la formal denuncia en representación de la Jefatura de Policía ante el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú a cargo del Dr. Martín Luis Brites, para abrir una exhaustiva investigación sobre el caso.

En este marco y de manera preventiva, a fin de transparentar lo sucedido, la Jefatura apartó a los siete efectivos e instruyó a la Dirección de Asuntos Internos a investigar lo manifestado por el joven, quien en la red social relató que la agresión había sucedido cuando regresaba en su motocicleta a su casa, ubicada en Paraje Itatí.

De acuerdo a dicha publicación, había sido interceptado por una comisión policial que lo habría sometido a diversos maltratos, incluso con agresión física.

A raíz de este caso, la Jefatura de Policía activó todos los mecanismos de investigación y puso a disposición de la Justicia todos los elementos reunidos hasta el momento.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-