Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Por la apertura de McDonald’s, piden extender el horario de funcionamiento de la Estación de Transferencia de Quaranta

Posadas

Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Posadas, Miguel Acuña, quien remarcó que el lunes recibió a representantes del Hipermercado Libertad, quienes confirmaron que McDonald’s funcionará las 24 horas del día, por lo que el patio de comidas del híper estará abierto hasta la medianoche. “Piden que Transferencia abra sus puertas hasta esa hora y que también haya mayor frecuencia de colectivos”, comentó.

En ese sentido, remarcó que “el Concejo no puede tomar una decisión, es potestad del Ejecutivo municipal, al que ya le hicimos la petición para que se extienda el horario de funcionamiento de la Estación de Transferencia y a su vez, haya más colectivos para que la gente que vaya al lugar pueda trasladarse. Veremos qué avance se tiene”.

Al respecto, agregó que la apertura del conocido lugar de comidas rápidas, para Posadas “es un espacio nuevo que estará las 24 horas abierto y funcionará dentro de Libertad. Sabemos que desde las 22 la zona es oscura y complicada de transitar y por eso es necesario atender este requerimiento”.