Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Por la convocatoria a cortar el puente San Roque González: “No soy yo la del audio, jamás dije una cosa así”, aseguró comerciante acusada

Posadas

La ex presidenta de la Cámara de Comercio de Posadas, ex candidata a Concejal por el PRO y propietaria de Librerías 6 de Junio, Norma Blanco, expresó que recibió “con sorpresa y preocupación” el audio viralizado que le atribuyen expresando su rechazo a la reapertura del puente San Roque González de Santa Cruz antes de las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre al tiempo que realiza una convocatoria a sus colegas a cortar el paso fronterizo que vincula la capital provincial con la ciudad paraguaya de Encarnación. “Me llama mucho la atención que no verifiquen antes. No tengo absolutamente nada que ver, no soy yo la del audio”, insistió.

“Me siento realmente indignada”, afirmó. Consideró que la persona que difundió el audio “tenía que hablar conmigo antes para verificar si era yo. Me parece hasta una difamación”, aseveró. Agregó que no sabe aun si presentará alguna medida judicial.

Blanco sostuvo que no entiende a qué se debería esa acusación, de ser la autora del audio. “Y no sé si tendrá que ver con el tema de las elecciones, de juntar más votos. Pero la gente me conoce, conoce mi negocio y sabe quién soy sabe que no se puede sostener algo así”, manifestó.

“La reapertura del puente beneficiaría al comerciante posadeño”

En tanto, consideró que por la diferencia cambiaria el comprador encarnaceno vendrá a Posadas. “Lo que puede preocuparnos es el desabastecimiento porque sabemos cuáles son los productos que ellos consumen”, observó.

Para Blanco, uno de los rubros que será beneficiado es la gastronomía. “Los paraguayos disfrutan mucho de nuestros restaurantes, de nuestra costanera”, apuntó.