SEGUINOS

Salud

Por la emergencia, suspenden actividades del Ministerio del Desarrollo Social

Para prevenir la propagación del virus del Dengue y ante la amenaza del Coronavirus, varias subsecretarías del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la provincia suspendieron sus actividades programadas para esta semana.

Esta decisión va en concordancia con el Decreto de emergencia sanitaria y epidemiológica por 120 días en Misiones, anunciada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

La Subsecretaría de Adultos Mayores anunció la suspensión de la reunión del Consejo del Adulto Mayor, sobre derechos de las personas mayores, programada para este jueves a las 10 .

Por su parte, la Subsecretaría de Derechos Económicos, Sociales y Culturales confirmó que se suspendió la Feria Multisectorial de la Economía Familiar, prevista para este domingo 15, a las 16. Ambas actividades se reprogramarán con fecha a confirmar.

El Decreto anunciado por el Ejecutivo provincial estipula la emergencia sanitaria por 120 días y prohíbe las actividades oficiales que incluyan aglomeración de personas, por un lapso de 20 días.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-