SEGUINOS

PROVINCIALES

Por la gran demanda de agua en Iguazú, habilitarán centros de distribución en la Afuvepi y el Club de Rugby

A partir de este jueves, la Municipalidad de Iguazú dispuso que todos los ciudadanos con autos particulares o camionetas para transportar tanques o elementos para poder cargar agua pueden dirigirse al predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos, a la cancha de Rugby en el barrio Santa Rosa o a una vivienda familiar habilitada, ubicada al lado de la Comisaría Segunda del barrio Villa Alta.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Puerto Iguazú informó a toda la comunidad que debido a la gran demanda de agua, provocada por la escasez del líquido elemento, los ciudadanos pueden dirigirse al predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos, ubicado en la zona de las 2 mil hectáreas, donde se designó a una persona para cargar y repartir el agua.

Por otra parte, se informó que también se podrán dirigir a la cancha de Rugby en el Barrio Santa Rosa. Como una tercera opción, también se habilitó la vivienda particular de una familia de apellido Zarza, ubicada al lado de la Comisaría Segunda del Barrio Villa Alta.

Los tres puntos mencionados cuentan con pozos perforados para poder abastecer gratuitamente a los ciudadanos que puedan acercarse a dichos lugares desde los distintos barrios de Iguazú.

 

 

Fuente: El Independiente Iguazú.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-