Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Por la pandemia, cumpleaños 75 de El Soberbio tuvo un festejo atípico

Provinciales

Como ocurriera el año pasado, también esta vez la celebración por el nuevo aniversario de la localidad se realizó sin la presencia de publico masivo y cumpliendo protocolo.

El Ejecutivo a cargo, Roque Soboczinski y Eusebio Ricardo Leiva, recibieron a las autoridades de Policía, Prefectura, Gendarmería, el Juez de Paz, el Presidente del HCD, el director del Hospital de El Soberbio y en representación de la Provincia estuvo el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer.

“Rendimos homenaje a pioneros y a todos los soberbianos que madrugan y salen a ganar el pan de cada día, y a levantar el municipio”, expresaron.

Los festejos se transmitieron en forma online, hubo una ofrenda floral depositada por el pionero Hintz, en la plazoleta que representa a lo primeros colonizadores. Estaban pautados números artísticos y alusivos, que finalmente fueron suspendidos por la situación epidemiológica vigente.

Gran trabajo del equipo municipal en la puesta a punto del espacio plazoleta cincuentenario y de las integrantes del área de cultura Mirta Kesterke y Liliana Besold.