SEGUINOS

POSADAS

Por las altas temperaturas, amplían el horario para la práctica de caminata recreativa

La Municipalidad de Posadas dispuso un nuevo horario para la práctica de caminata recreativa en el marco de la pandemia por coronavirus. De esta manera se podrá realizar esta actividad física de 16 a 20, los días sábados domingos, miércoles y feriados.

Los puntos habilitados son: Costanera Este, (desde la avenida Urquiza hasta la intersección de la avenida Marconi) la Costanera Oeste (desde avenida Blas Parera hasta avenida Santa Cruz y la Costanera de la playa de Miguel Lanús, (desde el muelle de los pescadores hasta la avenida Juan Domingo Perón).

Además se recordó que para realizar running, el municipio habilitó los lunes, martes, jueves y viernes hasta las 20:00. Mientras que los días de caminata recreativa se podrá solo de 8:00 a 10;00. Los tramos para realizar esta actividad son la Costanera este (desde Urquiza hasta la cabecera del Puente Internacional) y el acceso oeste (avenida Ulises López desde la rotonda del aeropuerto hasta el puente de la avenida Blas Parera).

Mientras que para realizar la práctica bicicleta recreativa los días y horarios habilitados son lunes, martes, jueves y viernes hasta las 20:00 en la Costanera este (desde la avenida Urquiza hasta la intersección de la avenida Marconi) y Costanera Oeste (desde avenida Blas Parera hasta avenida Santa Cruz).

Por último, desde la Comuna se instó a la comunidad a extremar las acciones preventivas y de seguridad sanitaria, tendientes a evitar la propagación de los patógenos del coronavirus y la proliferación del dengue.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-