Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Por los recursos limitados tenemos que ser más ingeniosos en la tarea que realizamos”, dijo el titular de Energía de Misiones

Posadas

El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, expresó su satisfacción por haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Hace días cumplí mis 75 años y en el lugar donde estamos hemos trabajado permanentemente porque nuestra empresa tiene que seguir brindando los servicios básicos de energía con algunas dificultades que teníamos por contagios en algunos grupos”, afirmó.

El titular de la empresa “eléctrica” realizó la fila correspondiente en la mañana de este martes en Centro Multicultural de Posadas donde se aplicó la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

En la oportunidad aprovechó para hacer un llamado a la responsabilidad social para que cumplan con el protocolo de bioseguridad.

“Esto es una cuestión de conjunto en cuanto al cuidado de la salud de cada uno y de la sociedad”, reflexionó.

Aicheler indicó que en el marco de la pandemia la empresa funcionó con los recaudos sanitarios de rigor.

“Creo que poder ser atendidos desde la casa fue lo mejor, como el funcionamiento del call center y la aplicación” que implementó Energía de Misiones.

En tanto, respecto al funcionamiento de la empresa, Aicheler señaló que se llevan adelante diversas obras en diferentes lugares de la provincia.

“En estos últimos días he recorrido la provincia por muchas obras que hemos concretado y otras que seguimos haciendo y el Gobierno tomó la decisión importante en cuanto a tirar líneas en lugares específicos como la ruta costera 2 hacia el Moconá. En el medio del monte hay emprendimientos turísticos muy interesantes”, manifestó.

Además, mencionó que también estuvo en Piñalito Norte, San Pedro, San Antonio “y hemos distribuido alumbrado para diferentes canchas porque entendemos que el servicio de energía también tiene que ver con la cuestión de la cultura y la posibilidad de que la gente pueda reunirse en ambientes más sanos”.

Así, se distribuyeron luminarias LED en diversos campos deportivos. “Vamos a seguir haciéndolo a futuro con alguna regularidad, en trabajo conjunto con el Ministerio de Deportes”, anticipó.

Acerca de la última tormenta, Aicheler observó que hubo problemas en Posadas con la quema de un transformador. “Tenemos el segundo y eso habla de que actuamos en forma prevenida, tenemos en el depósito. Pero también hubo caída de postes y árboles en San Pedro, que hubo que trabajar y hablo que tenemos un grupo humano que responde permanentemente”, consignó.

Destacó, además, que la tarifa eléctrica no se modificó desde hace 20 meses. “Lo cual a veces no nos permite tener mayores recursos pero eso hace que tengamos que ser más ingeniosos en la tarea que realizamos. La previsibilidad en la acción es lo que nos permite hoy seguir trabajando normalmente”, enfatizó Aicheler.