SEGUINOS

POSADAS

Por obras de la Travesía Urbana, corte en continuación Jauretche y avenida Quaranta

La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde el mediodía de este jueves la Av. 131 (continuación avenida Jauretche), en su intersección con la avenida Quaranta, de Posadas, se encontrará cerrada al tránsito de vehículos por obras de saneamiento entre el 4 y el 7 de febrero, inclusive. Se trata de uno de los cuatro frentes de trabajo que tiene la obra de la Travesía Urbana de Posadas.

La zona se encuentra debidamente señalizada. El tránsito por Av. Quaranta (RN Nº 12) no se verá afectado en ningún momento.

Se recomienda a los usuarios habituales de la Av. 131 la utilización de alternativas como ser: la Av. 147 (acceso a Itaembé Miní) o la continuación Av. Zapiola; ambas asfaltadas.

Para quienes se dirijan en dirección al centro desde itaembé Miní por Av. 131, deberán salir por calle 136 y 129. El desvío se encuentra debidamente señalizado.

“Sepa disculpar los inconvenientes y se solicita colaboración reduciendo la velocidad y respetando las indicaciones del personal de obra”, indicaron desde la DPV.

La obra de Travesía Urbana de Posadas es financiada por el Gobierno Nacional, siempre bajo la supervisión de Vialidad Nacional y la administración de Vialidad de Misiones.

Descargar Semanario Seis Páginas
-