SEGUINOS

ECOLOGIA

“Por un Mundo Sustentable y un Ambiente Mejor”: realizan jornadas virtuales con estudiantes misioneros

En el marco del Día mundial del Ambiente, la Dirección de Escuelas con Orientación Productiva, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología -, a cargo de Marjorie Márquez de Fontana- junto a referentes de organizaciones sociales, docente y alumnos de escuelas secundarias de la provincia llevaron adelante esta convocatoria virtual denominada “Por un Mundo Sustentable y un ambiente mejor”.

Los ejes de trabajo estuvieron basados en:
– Soberanía alimentaria
– Educación ambiental
– Huertas agroecológicas

Presenciaron y acompañaron esta convocatoria virtual, en representación del Estado misionero, Miguel Sedoff, ministro de Educación y el diputado Julio “Chun” Barreto, presidente de la comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de la provincia; quienes felicitaron a los alumnos, profesores y organizadores por la iniciativa.

Esta serie de jornadas virtuales serán replicadas en varias oportunidades más, cada dos semanas, para que puedan participar aun más estudiantes de la provincia.

Las escuelas que participaron en esta oportunidad fueron: el IEA N°13 de Oberá, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, Epet N° 36, Instituto Madre de la Misericordia y el Colegio Santa María.

(Imagen portada: Archivo)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-