SEGUINOS

REGIONALES

Porto Xavier ya registra unos 20 casos confirmados de Covid-19, todos de una empresa de importación y exportación

El prefeito de Porto Xavier, Vilmar Kaiser, confirmó a C6Digital la aparición de varios infectados con el Covid-19 en las últimas horas. De no tener ninguna hasta hace pocos días pasaron a la confirmación de una veintena. Un nuevo caso se registró recientemente. Se trata del socio propietario de una empresa de importación y exportación donde los demás socios y trabajadores serán testeados. La firma comercial tuvo que suspender sus actividades por el contagio previo de unos 16 empleados. En San Javier refuerzan las medidas en la frontera con esa localidad brasileña.

“Los contagiados están todos en sus casas. Todos tranquilos y ya no tienen síntomas”, comentó el Intendente de Porto Xavier.

Kaiser sostuvo que la aparición de los casos causó la preocupación de las autoridades por cuanto se habían desplegado todas las medidas sanitaria para evitar los contagios.

El Prefeito señaló, además, que se necesita un Gobierno Federal “más exigente” con las medidas de protección a la salud frente al Covid-19.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-