SEGUINOS

POSADAS

Posadas cuenta con 234 semáforos funcionando

A través de equipos técnicos, la Comuna posadeña realiza trabajos de mantenimiento en los distintos semáforos que se encuentran en la ciudad.

En Posadas se encuentran en funcionamiento 67 equipos en el microcentro y 167 localizados en las avenidas y barrios, con el fin de establecer los turnos de circulación de los vehículos.

Para que puedan cumplir con su cometido, las cuadrillas desarrollan tareas de mantenimiento a estos mobiliarios urbanos. Entre las más usuales son el reseteo del equipamiento cuando se producen variaciones o cortes de energía y quedan tildados; el cambio de lámparas LED y la reparación de placas.

Actualmente, rige la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, por lo que el personal abocado al trabajo se dirige exclusivamente al semáforo que presenta algún desperfecto. Es importante destacar que todos los agentes cuentan con los elementos de prevención para evitar el contagio del COVID 19 y del dengue.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-