Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas: desarrollo, infraestructura y calidad de vida

Posadas

La capital misionera presenta un crecimiento exponencial en infraestructura. La planificación y el desarrollo urbanístico llevado a cabo por el Gobierno provincial es acompañado por el sector privado que también invierte lográndose así una sinergia publico-privada que beneficia a todos los misioneros.

El crecimiento de Posadas es notable, la urbanización impulsada por el Estado promueve un presente más que atractivo y una interesante apuesta a futuro, basada en el compromiso con el ambiente y el desarrollo urbano sustentable.

La ciudad capital fue cambiando, transformándose. Hace muchos años atrás, fue solo una ciudad de paso. Actualmente Posadas es la ciudad elegida para vivir, invertir y también vacacionar. Mantiene un equilibrio entre la gestión urbana y la naturaleza que se puede ver en el desarrollo de espacios y pulmones verdes, hay más plazas, el corredor sur que cuenta con playas y el acceso oeste con un circuito para actividad física y deportiva. Posadas es sinónimo de calidad de vida.

La ciudad donde todos quieren estar

Está claro que Posadas es una ciudad preciosa para vivir, pero además en los últimos años mostró su lado turístico y actualmente atrae inversiones de todo tipo destacándose la inmobiliaria. La construcción es de los rubros que más ha incrementado su actividad desde el inicio de la pandemia. Y ha aumentado notablemente en Posadas los alquileres temporales, destinados a turistas y visitantes.

Asimismo cabe señalar la llegada de cadenas nacionales e internacionales del rubro gastronómico, es que la transformación y el crecimiento cautiva a los empresarios y emprendedores de reconocidas marcas a desembarcar en nuestra tierra colorada, con propuestas que enriquecen aún más el destino.

Posadas cuenta con una gran oferta propia y además es el portal de ingreso a otros atractivos turísticos que tiene para ofrecer la provincia de Misiones, como las Reducciones Jesuíticas, la Cruz de Santa Ana, Iguazú y los Saltos del Moconá, entre otros rincones para explorar la magia de nuestra tierra.

Quien llega a Posadas se encuentra con una ciudad cosmopolita, donde dan ganas de quedarse. El potencial turístico se despliega en 11 km de Costanera con diferentes tipos de atractivos, la ciudad ofrece shows y espectáculos de primer nivel, tiene la pantalla de cine Imax, de las más grandes de Latinoamérica, Shopping y el catamarán Mburucuyá Connection para navegar y disfrutar de atardeceres inolvidables.