SEGUINOS

POSADAS

Posadas Digital 2019: “superó las expectativas y se sembró una semilla para nuevas oportunidades de venta”

Lo destacó el tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Nicolás Trevisán. Posadas Digital, sobre comercio electrónico, se realizó el jueves en el Centro de Convenciones. El dirigente mercantil observó que no se registró la presencia de representantes de otras localidades de la provincia. “Esto es tan importante y de tan trascendencia que me parece que tiene que llegar a todos porque si realmente Misiones no empieza a hacer el camino del comercio electrónico se va a quedar afuera de todo”, remarcó.

NicolasTrevisán

Posadas Digital 2019: "superó las expectativas y se sembró una semilla para nuevas oportunidades de venta"Lo destacó el tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de #Posadas, #NicolasTrevisán. #PosadasDigital, sobre comercio electrónico, se realizó el jueves en el Centro de Convenciones. El dirigente mercantil observó que no se registró la presencia de representantes de otras localidades de la provincia. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/posadas-digital-2019-supero-las-expectativas-y-se-sembro-una-semilla-para-nuevas-oportunidades-de-venta/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, December 2, 2019

“El salón estuvo lleno y los disertantes estuvieron espectaculares. Estamos muy contentos y satisfechos con lo que se logró. El objetivo de motivar a quienes están emprendiendo algún tipo de comercio que empiecen a probar con Internet”, afirmó Trevisán.

El crecimiento del comercio electrónico, las nuevas oportunidades de ventas y las estrategias fueron el eje

El mayor evento de comercio electrónico desembarcó en Misiones: Posadas Digital 2019, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas –CCIP- con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- y el Gobierno de la provincia de Misiones.

Contó con la presencia de más de 600 personas, 12 disertantes y una ronda de netwoking con 60 participantes.

Posadas Digital hizo foco en su primera edición en el E-Commerce –comercio electrónico-, donde se mostraron casos de éxito y las mejores estrategias para hacer negocios a través de internet.

En la apertura, Trevisán agradeció a la CACE por confiar en en la CCIP para desarrollar Posadas Digital, un evento de gran importancia regional.

Además, agradeció al vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad por el apoyo y la apertura que permitió lograr un trabajo conjunto entre el sector público y privado, que incluso concluyó con la firma de un convenio de colaboración entre las dos Cámaras y el Gobierno de Misiones.

Posadas Digital tuvo como objetivo que los asistentes se lleven herramientas que le permitan desarrollar estrategias y emprender un camino a través del comercio electrónico, más teniendo en cuenta el continuo crecimiento y el uso cada vez más frecuente estas herramientas, que hoy están al alcance tanto para los grandes empresas ya establecidas como también para las pymes y emprendedores.

El director ejecutivo de CACE, Diego Urfeig, ofició de maestro de ceremonias y durante cinco horas se sucedieron las charlas de Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE, “el crecimiento del Comercio Electrónico en Argentina”, Maximiliano Romero gerente de E-commerce de Arredo Argentina – Uruguay “La convivencia entre el on & el off. Transformando una compañía”.

Sebastián Mantica, gerente de E-commerce en Cetrogar S.A., “El “real-time” en e-commerce”; Guido Falconi, Jefe de E-commerce en Supermercados Día y Paulo De Vito, Gerente Comercial & Contenidos en Supermercados Carrefour, hablaron sobre “Estrategia de los supermercados para el desarrollo del canal on-line”.

Tomás Rivarola, equipo de desarrollo de Vendedores en Mercadolibre, “Cómo sumar nuevos clientes en la era de la Omnicanalidad”, Hernán Olivieri, CEO PagosPyme, y Mariano Louit, responsable comercial en Increase completaron un panel sobre “Soluciones de medios de pago para profesionalizar tus ventas online”.

Martín Orengia, fundador & CEO Punto Marketing, “A qué nos referimos cuando hablamos de Marketing 360” y cerró las disertaciones Manuel Argentato, ejecutivo de cuentas en Google, con “Cómo hacer crecer tu negocio con Google”.

Al cierre de la jornada, el balance colmó todas las expectativas e incluso estuvieron superadas, tanto por la experiencia vivida como por la gran asistencia de publico, que contempló los más variados espectros como ser empresarios, emprendedores, estudiantes, y profesores.

Desde la CACE manifestaron su sorpresa por lo logrado y Posadas Digital sentó las bases para desarrollar más actividades a futuro, como así también dar un paso con respecto al comercio electrónico en Misiones, que en breve comenzará a mostrar resultados.

Trevisan manifesto la intencion de la CCIP y del Vicegobernador de Misiones de avanzar en la consolidacion de un polo de desarrollo tecnológico, que ayude a formar recursos humanos y tecnología suficiente para exportar conocimientos y a su vez aportar soluciones tecnologicas al sector privado, generando mayor crecimiento y empleo para los misioneros.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-