SEGUINOS

CULTURA

Posadas eligió a los representantes para los Juegos Culturales Evita

La edición 15° de los tradicionales Juegos Culturales Evita no escaparon a las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, por lo que se implementaron modificaciones con respecto a las disciplinas participantes y a la modalidad de evaluación.

Tiziana Prieto

En esta ocasión, para los Juegos Evita edición 2020 el lema que unifica a todas las disciplinas es “Abraza tu Cultura”. En tanto que las disciplinas que se consideran son Artes visuales, Literatura. Audiovisuales Videominuto.

En la instancia municipal llevada a cabo por la Dirección General de Coordinación de la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas, se seleccionó en los diferentes rubros y categorías que participarán en los Evita Culturales Provinciales que estará organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.

Los que representarán a la ciudad de Posadas son: en el rubro Literatura (Cuento) Estela María Planchón; en el rubro Pintura la seleccionada fue María Victoria Skwarek; en el rubro Canto Solista la elegida fue Ticiana Anahí Prieto en la categoría Sub 15 y Luz María Prieto en la categoría Sub 18.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-