Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Posadas es una ciudad maravillosa para vivir y cumplir el sueño de la casa propia”

Posadas

La broker de negocios, Daniella Cortés, trabaja hace más de 21 años en el rubro inmobiliario y destacó que tiene la particularidad de poder vender propiedades incluso antes de que el cliente las pueda ver en persona lo cual “demuestra la confianza que se me tiene”. En ese sentido, indicó que “se lo que buscan las personas, no me gusta entregar algo que la gente no está buscando. Les brindo todas las alternativas posibles”. A su vez, recalcó que trabaja tanto en Misiones, como en Paraguay.

“Un sueño por cumplir es tener el hogar propio, ahora la gente lo ve más factible, por más que hayan pocos créditos, las constructoras financian en hasta 60 meses. Tengo departamentos que se pueden comprar en cuotas, sin entregas. Posadas es una ciudad maravillosa, una de las mejores de Argentina para vivir, por su calidad de vida y desarrollos. Hay edificios de alta gama, pero también para otro tipo de demandas. El Gobierno de la provincia está invirtiendo mucho y eso se nota”, enfatizó.

Luego, comentó que “siempre cuando me piden un inmueble, veo como está conformado el grupo familiar, la zona que quieren, les ofrezco dos o tres alternativas, cuando empiezan a preguntar por los papeles ahí ya se que se va a cerrar todo”.

En otro tramo de la entrevista, Cortés reconoció que “estamos colapsados con la demanda de alquileres y eso hace que suban los precios. Mucha gente vende sus casas para comprar un departamento, porque ya no quieren mantener un patio. Uno le da un precio al cliente y se siente con la presión de hacer la reserva porque el dolar sube y el valor de la propiedad cambia de manera significativa”.