Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas está transitando nuevos tiempos hacia la modernidad y sustentabilidad, dijo edil

Posadas

La concejal Anahí Repetto resaltó que el 2020 fue un año “atípico” como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Y destacó principalmente la gestión del intendente Leonardo Stelatto. “Vimos que la gran maquinaria municipal no se paró, no se vio afectada por la parálisis. La actividad abarca distintos sectores no solo la obra pública. Saco en valor que fue un discurso (pronunciado por el Jefe comunal el lunes 1ro en el Concejo Deliberante) que mostró hechos”, expresó en declaraciones a Radio Identidad, en dúplex con C6Digital.

En este sentido, puso de manifiesto la labor llevada adelante por las diversas áreas del Ejecutivo Municipal. “El trabajo es en conjunto, todo lo que hacemos desde el área legislativa le tiene que servir al área ejecutiva que son lo que implementan todo”, comentó.

La edil sostuvo, además, la implementación de las nuevas manos únicas en cuatro avenidas (Blas Parera, López y Planes, Tambor de Tacuarí y Centenario) “es pensar en una ciudad moderna que busca la calidad de vida de los posadeños”. “Esto viene a agilizar la movilidad y también a favorecer todo lo que está relacionado con una ciudad moderna”, agregó.

Según Repetto, Posadas está transitando otros tiempos con la ejecución de diferentes obras. “Tenemos una parada sustentable (por la Estación Junín), una planta recicladora de residuos. Estamos haciendo una vuelta de tuerca para seguir avanzando como ciudad y estar un paso más adelante”, manifestó.

“La ciudad es de todos, no es de un Gobierno, sino de cada posadeño y posadeña. Y cada contenedor que está en cada calle es de todos, entonces hay una obligación de cuidarlos. Como los bancos de las plazas. Se construyen a partir de nuestros impuestos”, enfatizó.

Además, la concejal hizo referencia a las actividades programadas para el Mes de la Mujer.

El lunes 8 se hará el lanzamiento en conferencia de prensa del Parlamento de la Mujer. “Es importante que todas se inscriban, participen, que traigan ideas y propuestas”, invitó Repetto.