Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas expuso su potencial en la 25° Edición de la Feria Internacional de Turismo

Posadas Turismo

Una delegación de Posadas participa de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires, dando a conocer toda la oferta turística de la capital misionera.

Se trata de un evento multitudinario que concentra referentes del sector público y privado, donde se presentan los stands de las distintas provincias de Argentina y de más de 40 países de las distintas regiones del mundo. Además, se ofrecen shows, actividades, sorteos para hacer del evento una actividad única.

En lo que respecta a la capital se encuentra formando parte del stand de Misiones, con una amplia participación de turistas y visitantes que desean conocer Posadas y preparar sus próximas vacaciones. Además, se realizaron sorteos de alojamientos, gastronomía y entrega de Merchandising a las personas que se acercaban al stand.

El secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Diego Paredes expuso junto al ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa y el director de la Agencia Posadas Turismo, Daniel Ibarrola sobre el potencial de Posadas como destino turístico, posicionándose como punto de referencia del NEA, con incremento de los servicios, el crecimiento de la gastronomía, que se ha potenciado y que todos aquellos que visitan Posadas vuelven a recomendarla.

En ese sentido, Paredes expresó que “Posadas es un destino para vacacionar, con dos playas totalmente equipadas, una de las costaneras más grandes del país y actividades culturales, deportivas y sociales permanentemente”.

La gran cantidad de asistentes a la feria, entre visitantes, expositores y empresarios, muestra de a poco la reactivación de la actividad Turística a nivel país y Latinoamérica.

La APosTur expuso en la FIT

También el pasado sábado en el auditorio FAEVYT, el Lic. Jonatán Rodríguez, expuso sobre el Plan de Desarrollo de Destino Turístico Inteligente (DTI), estrategias y acciones concretas en el marco de la charla “¿Qué es un DTI?” Donde citaron a Posadas como ejemplo de destino nacional con iniciativas vinculadas a la temática.