SEGUINOS

Salud

Una estructura acorde a la tecnología para mejorar la atención de los pacientes

“Se trabajó mucho por el parto humanizado”, manifestó el director del Hospital Materno de Posadas, Hugo Ocampo, tras la habilitación de nuevas áreas de emergencias e internación obstétrica y neonatal.

Este domingo, el Hospital Materno Neonatal puso en funcionamiento tres sectores del edificio nuevo, ubicado sobre avenida Marconi. En ese marco, el doctor señaló que se trabajó mucho “por el parto humanizado y por humanizar esta parte de la medicina donde el resto de la familia también es considerada paciente”. “Nuestro Hospital es de alta jerarquía”, destacó.

“Siempre tenes la oportunidad de conocer desde adentro y reconocer públicamente la calidad del recurso humano. Ahora se suma esto que tal vez era una deuda acrónica: nos debíamos tener una estructura acorde a la tecnología para la importancia de los pacientes que tenemos”, dijo Ocampo.

Este viernes, Gabriela espera su segundo bebé en el nuevo edificio. “No imaginé encontrarme acá con mi bebé pero es bueno porque es privado y no estamos todos juntos como estábamos allá”. Además de resaltar la buena atención, resaltó que el lugar “es hermoso y muy cómodo”.

Su mensaje para otras mamás es que “disfruten de esto porque es un ambiente muy bueno”.

Pueden venir con tranquilidad y confianza porque van a encontrar un ambiente muy cálido y familiar”, animó la enfermera que acompaña a Gabriela, Ayelen Castro. “Nosotras estamos para acompañarlas durante todo el proceso del nacimiento y del puerperio”, explicó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-