Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas monitoreada: hay dos detenidos

Policiales

En la noche del miércoels, después de una alerta de los operadores del CIO 911, la División Comando Radioeléctrico detuvo a dos hombres, quienes fueron captados al momento en que se golpeaban en la plaza 9 de Julio.

Fue así que aprehendieron a los dos individuos de 50 y 53 años, quienes estaban a golpes de puños sobre las calles Colón y San Martín, donde uno de ellos dio positivo con 1,92 gramos de alcohol en sangre, mientras que el otro se negó a hacerse el test.

En resumen, los detenidos quedaron alojados en las Comisarías 1.ª a disposición del Juzgado de Paz por cometer Infracción al Código de Falta de la Provincia de Misiones.

Es preciso resaltar la importancia de los domos de seguridad, que dan una mejor eficiencia en los procedimientos y brindan un monitoreo para la prevención de delitos, además las cámaras están distribuidas en puntos estratégicos en toda la Provincia.

“Siga peleando por nuestra Provincia, por los jovenes” pidió una de las madres de los soldados voluntarios que egresaban al gobernador @herrerayflia y lo aplaudieron. Todos querían sacarse una foto con él. El acto en Cancha de Polo del Ejército en #Posadas