Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas muestra todo su potencial en la FIT 2022

Turismo

La capital provincial fue una de las grandes revelaciones llevándose toda la atención en la primer jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2022, la cual está llevándose a cabo en el predio La Rural en Buenos Aires. Allí, conquistó a miles de visitantes, sacando a relucir las múltiples opciones y el compromiso cada vez más fuerte y responsable con los visitantes.

Este mega evento es uno de los más relevantes a nivel mundial, tiene entre sus expositores a más de 50 países y las 24 provincias de la Argentina. Cada stand busca mostrar los mayores atractivos turísticos de cada destino, tentar al público, asesorarlos y ayudarlos a planificar futuros viajes.

Con toda una puesta en escena mediante personajes míticos de la tierra colorada como el Pombero, Yasy Yateré y una orquidia viviente representados por integrantes del ballet municipal, acompañaron la entrega de información y productos promocionales en el stand Posadas.

Hubo degustación de cerveza artesanal y un buen repertorio de música del litoral a cargo de Juan “Pico” Núñez y Miguel Angel “Patito” Garcia, quiénes coparon la escena, en donde nadie pudo evitar el baile y acompañar con las palmas, más de uno tuvo el ánimo y lanzó un sapucai a viva voz. La buena onda reflejada por el público se vió premiada con muchos regalos.

“Uno siente orgullo al representar y promocionar a Posadas en esta feria tan importante. Los visitantes se mostraron sorprendidos por todas las opciones que tiene la ciudad y muchos prometieron visitarnos muy pronto”, expresó Belén Hernández, Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Posadas. La funcionaria no ocultó su felicidad por el inicio exitoso en este evento, en donde también destacó y valoró todo el trabajo que lleva su equipo detrás.

El espacio de Misiones fue uno de los más atractivos y variados de la Fit, con propuestas gastronómicas y múltiples presentaciones turísticas de toda la provincia.

La FIT, que se extenderá hasta el martes, y verá este domingo a Posadas en el centro de la escena con una presentación especial de la ciudad como destino turístico todo el año.