Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas “pionera en usar tecnología” en el transporte urbano

Posadas

El gerente de Servicios Urbanos Gonzalo Amarillo al hablar de la modalidad de uso explicó que antes de subir al colectivo el usuario deberá generar un código de QR, desde la aplicación, para escanear por el lector de Subi, al subir al transporte. Al descender, en tanto, será necesario volver a escanear con el lector de la puerta trasera para indicar la finalización del viaje. El sistema hará el cobro del viaje en forma automática”.

Agregó “estamos muy contento por el equipo, porque somos pioneros en esta tecnología para el pago de transporte de pasajeros. Unicamente dos países en el mundo lo tienen. Y el sistema está regulado por el Banco Central de la Argentina, que es muy meticuloso para el resguardo de los datos”.

También destacó que se busca la mayor comodidad del usuario: cargar saldo con tarjeta, desde homebanking o transferencia desde cualquier billetera virtual; como así también, quienes lo prefieran, podrán acercarse a cualquiera de los puntos de recarga habilitados para pagar con dinero en efectivo.