SEGUINOS

POSADAS

Posadas recupera la alegría de disfrutar del río Paraná

Después de mucho tiempo, la ciudad vuelve a contar con playas, infraestructura y servicios que permiten a los posadeños vivir el verano en la costa del río Paraná.

Situada en Miguel Lanús, Costa Sur – todavía con algunas zonas en obras- es una playa de amplias dimensiones que la Municipalidad de Posadas ha intervenido con innovadoras propuestas, como pérgolas, área de comidas, áreas de servicios, embellecida con un puente que unirá una isla artificial con la costa, y gestionada con estrictas medidas sanitarias.

Entre los servicios que se destacan se puede mencionar el servicio de buses inter playas que vinculan Costa Sur con la tradicional playa El Brete y los servicios de ómnibus que salen de las terminales Quaranta y Unam hacia a este nuevo destino en Miguel Lanús y la playa Fátima de Garupá, muy cercanas una de otra.

Estos servicios funcionan los días viernes, sábados, domingo y feriados de 10:00 a 20:00 horas y son una excelente alternativa, no solo para llegar a las playas, sino para disfrutar del recorrido, circulando principalmente por la avenida costanera de la ciudad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-