La primera quincena de febrero terminó con una ocupación de 85% en la Capital misionera, continuando con la altísima temporada que traída enero. Todo indica que para el turismo, el comercio y la gastronomía, va a ser el mejor verano de la historia.
Todo esto es fruto de un intenso trabajo articulado entre el intendente Stelatto y el Gobernador para mejorar los servicios, las vías transitables, embellecer la ciudad, mejorar las condiciones de los barrios, la iluminación, la costanera, los espacios públicos, la actividad cultural y poner mucha fuerza en el resurgimiento de las playas. Posadas no podría ser de otra manera que una ciudad turística de cara al río. De ahora en adelante se prevén que todos los veranos tengan cada vez más visitantes y por más días.
#Posadas se consolida como destino turístico también en veranohttps://t.co/kjMsA3iuxN
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) February 20, 2022
La gestión de Stellato, como ninguna otra en la historia, muy bien acompañado por la Provincia, está demostrando en poco más de dos años, que con trabajo se logran resultados muy rápidos y que la gente aprecia. Hoy Posadas brilla como la capital más hermosa del Interior del País, esto reconocido por funcionarios y visitantes de otras provincias que encontraron una ciudad totalmente renovada, limpia, articulada, ordenada y transformada.