Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas suma una novedosa propuesta gastronómica sustentable con productos de primera calidad

Posadas Comercio

Hugo López es, además de cocinero, el dueño de la marca Dean & Dennys, socio fundador e inversor del local emplazado en la Costanera. Con gran orgullo presentó su emprendimiento que se inaugurará el 17 de enero próximo y preparó hamburguesas con sus propias manos para invitar a los representantes de la prensa. “Un producto totalmente de calidad y lo más importante, hecho en el momento”, definió el chef.

“Dean & Dennys viene a romper un poco los estándares que ya conocen en hamburguesas. Es un producto cien por ciento genuino”, resaltó.

López comentó que eligió instalarse en Posadas porque “nos pareció un lugar muy acorde, más en esta posición en la costa” junto al río Paraná.

Destacó que será la primera sucursal de la Argentina de Dean & Go que tendá hamburguesas sin TACC. “A mi me pone muy feliz porque tengo muchos amigos, conocidos y hasta yo a veces comparto con gente que no tolera el trigo, la avena, la cebada y el centeno. Poder hoy ofrecerlo me parece algo sumamente bueno para nosotros”, afirmó.

Además, puso de relieve que se trajo a Posadas la primer sucursal automatizada completamente, robótica y sustentable. Tienen una aplicación que elaboraron especiamente en Dean & Dennys que se puede configurar todo el local en forma remota, “hasta la temperatura indicada, las luces, la extracción y inyección de aire, todo. Hasta el riego se puede configurar para que no gastar de más ni de menos y tener la mayor eficiencia en consumo. Evaluando también poner paneles solares en el techo para poder reducir el consumo un 30 por ciento aproximadamente”.

“Es una sucursal que me da mucha felicidad inaugurar”, apuntó López quien agregó que se ofrecerán hamburguesas tradicionales y otras. También adelantó que en marzo inaugurarán la primer categoría especial vegana/vegetariana con muchas opciones. “No existe hoy una cadena que pueda ofrecer un sector exclusivo para cinco tipos de hamburguesas, acompañamientos, aparte de las ensaladitas que todo el mundo ofrece. Elaboramos todo nosotros, salvo las papas, el resto de los insumos son todos elaborados con recetas nuestras libre de conservantes y aditivos”, enfatizó el chef inversor.

Acerca de los precios, López remarcó que tienen hamburguesas desde 399 pesos para estudiantes. “Y de ahí para arriba va con diferentes tamaños y propuestas. Pero partimos de una base accesible para todos”, consignó.

En tanto, resaltó que cuentan con un plantel de 22 personas. “Todos locales, misioneros. Haremos en dos turnos en un principio. Dean & Dennys es una propuesta totalmente argentina, de capital argentino”, aseveró López.

Primer local “inteligente” de Misiones

La cadena de comidas cuenta con un sistema domótico que fue desarrollado por la propia empresa para la sucursal que se instaló en la avenida Costanera 3200 de la capital provincial.

Sitio en Internet

https://deananddennys.com/