Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Posadas también adelantará el pago del aguinaldo a sus empleados

Posadas

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto dijo que se están haciendo las tramitaciones internas para adelantar el pago del aguinaldo a sus empleados, destacando que los trabajadores de la Municipalidad “vienen trabajando excepcionalmente en todos los frentes. Tengo que destacar y agradecer esa tarea”, indicó.

Dijo que el pago se efectivizará el sábado 22 o a más tardar el día lunes 24.

“La Municipalidad tiene sus cuentas en regla- Por eso tenemos la posibilidad de seguir haciendo obras por administración y también prever todos los compromisos que se han asumidos con los recursos humanos municipales”, agregó el Intendente.

Para añadir que igualmente se está trabajando “en una posibilidad de la habilitación comercial online, para que la gente pueda rápidamente obtener esa habilitación que hoy tiene sus demoras.Y eso nos preocupa nosotros”.

Stelatto acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad  en un operativo del PAS en la plaza del barrio Olimpia,  ubicada en las calles 114 y 129, de Posadas, destacando la tarea del Programa de Asistencia Solidaria. Dijo que la Municipalidad realiza permanentes operativos integrales, también en los distintos vecindarios de la capital provincial.