Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas: “tenemos calidad garantizada”

Posadas Tecnología

Así declaró la actual secretaria de Cultura y Turismo, Belén Hernández, luego de participar del Meet Up Argentina 2022, con el objetivo de mostrar la oferta turística y servicios relacionados, a organizadores de eventos deportivos, convenciones, congresos, ferias y exposiciones para posicionar a Posadas como futura sede.

La Municipalidad de Posadas dijo presente en el principal espacio donde convergen protagonistas de la industria del turismo de reuniones de todo el país, llevado a cabo en Buenos Aires.

“Cada una de las sedes, que se postulan y buscan posicionarse como lugar de eventos, tiene que mostrar lo mejor que tiene.” comentó Hernández y destacó que “Misiones, casi que se vende sola, con todo lo que tiene y está a la vista. Este tipo de eventos, nos facilita mostrar de lleno lo que tenemos para brindar servicios turísticos a, por ejemplo, colegios profesionales”.

En Meet Up Argentina convergieron diferentes actores, de todo el país, que crearon nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

“Nuestra participación en Meet up, nos permitió mostrar las ofertas y propuestas de servicios, para recibir, alojar y ser anfitriona de congresos, convenciones, reuniones, capacitaciones”.

En ese sentido, cabe resaltar como lo hizo Hernández, que “Posadas ya tiene agendados, para el año 2022, una serie de eventos, será sede de muchísimos, como las olimpiadas médicas en el mes de octubre”.

Respecto de la oferta de vuelos, la Ciudad de Posadas cuenta con servicios aéreos de tres aerolíneas, la de bandera, Fly Bondi y JetSmart. Lo que la hace completamente accesible desde distintos puntos del país.

“Lo cierto es que cuando hablamos de conectividad aérea y terrestre, la capacidad hotelera, el polo gastronómico, y el parque del conocimiento, a nosotros nos parece algo natural porque lo vivimos, pero fuimos a mostrar justamente eso, lo linda y preparada que está nuestra ciudad” consideró la secretaria de cultura y turismo posadeño.

Y para cerrar bromeó diciendo que “como tenemos al Misionero, al Posadeño, tenemos calidad garantizada”.