Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas Trail, un evento que atrae a participantes de todo el país

Posadas

El organizador Joaquin Jakhe habló de las expectativas por el Posadas Trail 2022, que constituye la segunda edición del evento. La primera tuvo lugar en el 2019 y el año pasado no se realizó por la pandemia.

Se trata de carreras que se realizan en cuatro tramos: 5 kilómetros, 10, 21 y 35, y para participar se requiere de estar saludable, contar con un certificado médico que autorice hacerlo. “No se requiere demasiado entrenamiento para los primeros tramos, sí para los segundos”, dijo el organizador Joaquin Jahke.

Tiene una parte recreativa en los 2 primeros tramos, mientras que adquiere la condición de competencia en los dos últimos. Está abierta la preinscripción en las páginas de Instagram y Facebook de Posadas Trail y el registro opera cuando se abona el canon establecido, que parte de los 2.500 pesos para los 5 km.

Indicó que hay mucho interés en los runners no solo de Posadas sino también de otros lugares de la Provincia, de Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires. “Lo que representará todo un movimiento para Posadas, en materia de hoteles y gastronomía”, apuntó.