SEGUINOS

POSADAS

Posadas: Un día feliz para Román y Milton

Se trata de dos chicos Román (10) y Milton (19) con discapacidades que recibieron la visita del vicegobernador Carlos Arce y el intendente Leonardo Stelatto, luego que su vivienda en la barrio Yacyretá, de Posadas, fuera acondicionada a sus necesidades en un operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS).

Posadas: Un día feliz para Román y Milton

Se trata de dos chicos Román (10) y Milton (19) con discapacidades que recibieron la visita del vicegobernador Carlos Arce y el intendente Leonardo Stelatto, luego que su vivienda en la barrio Yacyretá, de Posadas, fuera acondicionada a sus necesidades en un operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS). Carlos Arce Lalo Stelatto Programa de Asistencia Solidaria P.A.Shttps://www.noticiasdel6.com/posadas-un-dia-feliz-para-roman-y-milton/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, September 1, 2020

Marcia Pereira, madre de los jóvenes dijo que “vinieron y trabajaron a full, instalaron el baño, las rampas, los pasamanos, acondicionaron pisos y paredes. Yo desde hace 3 años venía arreglando las piecitas de ellos. Tengo dos chicos con discapacidad: uno es no vidente y epiléptico y el más chiquito tiene parálisis cerebral espástica, no camina, se mueve en silla de ruedas”.

Para ella y sus hijos fue un día feliz. Además “porque se nota que son personas humildes por el cargo que tienen”, apuntaba Milton.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-