SEGUINOS

POSADAS

Posadas: una nueva rotura del acueducto en zona sur podría dejar sin agua a los vecinos

Se detectó una nueva fuga de agua en un acueducto de zona sur, motivo por el cual en las próximas horas se detendrá momentáneamente el bombeo a los barrios Nueva Esperanza, San Onofre, Smata, Cocomarola, Autodromo, San Isidro (EBY), Aeroclub, Latinoamérica, Prosol II, Gauchito Gil, Belén y Bicentenario.

La fuga también afectará los barrios Club vial, Nuevo amanecer – Eva Perón, Terrazas, 17 de Octubre, Hospital, Las Lomas, La esperanza, Itaembé Porá y zonas aledañas.

La deficiencia de ese acueducto ha ocasionado que sólo en 2018 se tengan que efectuar 66 reparaciones en diferentes sectores, complicando el abastecimiento en los barrios mencionados. El Iprodha avanza en un nuevo acueducto para reemplazar el actual. Cada reparación implica trabajos de cuatro a seis horas y otro período similar hasta recuperar la presión normal en redes de distribución.

Se solicita a los usuarios de los barrios mencionados tomar las previsiones del caso hasta que finalicen dichos trabajos, lo que se estima en horas de esta tarde.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas