Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Posadas volvió a brillar con un show de magnitud internacional encabezado por Tini

Posadas

En un acontecimiento sin precedentes que llevó emoción, euforia y alegría, pero que sobre todo volvió a reunir a las familias y amigos, el impactante show de Tini Stoessel hizo brillar el Parque La Cascada, en la Costanera.

Con entrada libre y gratuita, la artista pop del momento deleitó con sus grandes éxitos en un show inigualable no solo a misioneros, sino también a una gran cantidad de chaqueños y correntinos que llegaron a la capital provincial a disfrutar del espectáculo y de la ciudad.

El evento se desarrolló de una manera segura y ordenada, mediante el gran trabajo articulado entre la Municipalidad de Posadas, el Gobierno provincial y el Iplyc. El diseño de los operativos de tránsito con antelación, posibilitó un ordenado y seguro ingreso al predio donde se encontraba montado el impactante escenario.

También el trabajo articulado entre distintas áreas municipales posibilitó dejar el espacio en condiciones para la realización del mega evento, distribuir agua para aplacar el calor y posteriormente llevando a cabo la limpieza del predio, dejándolo apto para el disfrute de vecinos y turistas.

Se trató de un show sin precedentes en Misiones, con una organización a la medida de un pueblo que merece los mejores espectáculos del país. Vale remarcar, que el del sábado por la noche fue la primera presentación de la estrella de nivel internacional luego de la pandemia, es por eso que en todo momento agradeció por volver a reunirse con sus fans y de hacerlo en un marco natural inigualable como lo es nuestra provincia.

En una noche marcada por las sorpresas, la artista hizo delirar a sus fans cuando invitó al escenario a dos artistas de renombre mundial. Junto a la bailarina y cantante española Lola índigo cantaron el hit “High” y con el rapero, cantante y compositor Khea, hicieron vibrar la Cascada, al ritmo de “Ella dice”.

La realización de estos shows, posicionan definitivamente a la ciudad de Posadas y a la provincia de Misiones como escenarios para eventos de nivel mundial, mostrando una organización a la altura de una estrella internacional como lo es Tini.