SEGUINOS

POLICIALES

Posadeño viajaba a Virasoro con 39 kilos de marihuana en su automóvil

Gendarmería Nacional secuestró en la provincia de Corrientes 39 kilos 248 gramos de “cannabis sativa”, que eran trasladados dentro de dos valijas en un automóvil. El involucrado que se encuentra detenido es de nacionalidad argentina, proveniente de Posadas.

El martes, efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, desplegados sobre la Ruta Provincial Nº 34 a la altura de la Estancia Rincón Chico, detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Trend, conducido por un ciudadano argentino quien provenía de Posadas (Misiones) y se dirigía hacia la localidad correntina de Virasoro.

Al momento de la inspección, los uniformados observaron a simple vista dos valijas de gran porte ubicadas sobre el asiento del acompañante. En presencia de testigos, los funcionarios realizaron la apertura del equipaje, donde hallaron 51 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

Ante esa situación, los gendarmes efectuaron la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó como resultado positivo para marihuana, con un peso total de 39 kilos 248 gramos. El Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga y del rodado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-