SEGUINOS

PROVINCIALES

Postergaron el regreso de los misioneros que están en Río Negro por sospecha de coronavirus

Los jóvenes cosecheros de Andresito que se encuentran varados en Río Negro, se deberán quedar  en la localidad de Cinco Saltos ya que uno de ellos presenta síntomas de gripe y fue aislado. El grupo fue trasladado a un polideportivo  hasta saber el resultado del test.

El grupo compuesto por siete hombres, una mujer y un bebe de dos meses que nació allí, buscan hace casi un mes regresar a sus hogares luego de trabajar en la cosecha de peras y manzanas desde el mes de enero en la provincia de Río Negro.

El regreso se postergó porque uno de ellos presentó síntomas de gripe que alarmaron a los encargados del traslado y activaron el protocolo aislando en el hospital de la ciudad al hombre para realizar los testeos correspondientes.

“Estábamos tan contentos porque íbamos a volver y bueno, nos hicieron los chequeos y cuando revisaron a uno de nuestros compañeros detectaron síntomas compatibles con el coronavirus, entonces nos llevaron a un polideportivo y yo fui al hospital con nuestro compañero ya le tomaron la muestra”, explico Diego La Paz, referente del grupo de cosecheros a Actualizate Iguazú. Este lunes se conocerá el resultado del testeo.

Fuente: Actualizate Iguazu

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-