Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Precandidatos a diputados nacionales apuestan a trabajar y luchar “sin grietas” para conseguir beneficios para Misiones

Provinciales

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Isaac Lenguaza y el precandidato por el Frente Renovador, Fernando Meza, visitaron los estudios de C6Digital para hablar con el programa “La Voz del Defensor”, ambos coincidieron en la necesidad de luchar desde una banca para que Misiones consiga mayores beneficios.

“Estamos viendo un horizonte de la pospandemia, hay más esperanzas, vemos el futuro. El año pasado estábamos cuidándonos, tratando de no morir, desconociendo muchas cosas. Hoy casi el 60 de la población está vacunada con al menos una dosis, eso da una buena proyección. El 2020 fue una emergencia, se ayudó con el IFE, la tarjeta alimentar. Ahora se habla de una reactivación macro. Se piensa en el empleo joven y buscar alternativas para que las pymes contraten”, detalló el precandidato Lenguaza, quien actualmente es diputado provincial.

“Veo con esperanza esta etapa. Este es el momento de empezar a buscar alternativas. Habrá que ser hábil para poder salir. Tenemos que trabajar los siete diputados, los tres senadores y el Gobernador para debatir todos juntos lo mejor para Misiones”, añadió.

Por su parte el concejal y precandidato a diputado, Fernando Meza, dijo que “la humanidad debe salir de la oscuridad e ir hacia la luz. Misiones tuvo mucha fortaleza, fuimos la primera provincia en ir a la virtualidad, fue un acierto del Gobernador, así como el barbijo obligatorio, el pasaporte sanitario, el cierre de fronteras, cuidar la salud pero también la economía”.

Luego, el edil recordó que “la provincia propuso la zona aduanera especial, acompañaron Senado y Diputados pero se vetó. Todos los misioneros deben pelear por lo mismo, sino debe ser la reglamentación del artículo 10 de la Ley Pyme. Tenemos 90% de frontera con Brasil y Paraguay, eso nos hace especiales”.