SEGUINOS

POSADAS

Precio de la yerba: “Discutimos teniendo en cuenta el dólar o no discutimos ningún precio”

El martes de la semana que viene, el director del Inym se volverá a reunir para analizar un valor para la hoja verde y canchada para el semestre octubre marzo del año que viene. Para los productores no es el momento más apropiado para discutir precios ya que hay una inestabilidad económica que genera altos niveles de inflación en constancia.

Productores aseguran que este no es el mejor momento para discutir el precio que tendrá la yerba debido a la situación de inestabilidad económica que atraviesa el país. “Como vamos a fija un precio si hace dos semanas teníamos el dólar a $44 pesos y ahora está alrededor de los $60”, expresó un productor yerbatero.

Precio de la yerba: "Discutimos teniendo en cuenta el dólar o no discutimos ningún precio" #Misiones #Yerba #Precio #Dólar

Precio de la yerba: "Discutimos teniendo en cuenta el dólar o no discutimos ningún precio" #Misiones #Yerba #Precio #Dólar El martes de la semana que viene, el director del Inym se volverá a reunir para analizar un valor para la hoja verde y canchada para el semestre octubre marzo del año que viene. Para los productores no es el momento más apropiado para discutir precios ya que hay una inestabilidad económica que genera altos niveles de inflación en constancia.+Info https://www.noticiasdel6.com/precio-de-la-yerba-discutimos-teniendo-en-cuenta-el-dolar-o-no-discutimos-ningun-precio/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, August 23, 2019

Los productores de yerba, hace un tiempo mantuvieron una conversación con integrantes del Ministerio de Agroindustria de Nación para acordar un precio de yerba basado en el dólar. Sin embargo desde esta entidad les respondieron que la producción yerbatera es interna y no se puede fijar en base al valor del dólar, “Todo vale en dólar así que los precios se discuten en dólar o no discutimos ningún precio”, sentenció un referente yerbatero.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-