SEGUINOS

POLICIALES

Prefectura incautó 7.000 paquetes de cigarrillos

Fue tras tareas de investigación realizadas por la Fuerza. Hay un detenido.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 7.000 atados de cigarrillos de origen ilegal y detuvo a un hombre, en un procedimiento realizado en El Soberbio.

El operativo comenzó con una minuciosa pesquisa realizada por la Institución, que arrojó el dato que se trasladarían mercaderías desde la localidad de San Vicente a la mencionada ciudad. Ante esto, se montó un operativo cerrojo en la ruta provincial Nº13.

En ese contexto, una patrulla de la Fuerza ubicada en el kilómetro ocho de la mencionada ruta observó que un vehículo, al detectar la presencia policial, redujo su marcha y dio un giro en “U”, intentando escapar.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos de Prefectura realizaron un seguimiento controlado del auto y lograron detenerlo en un camino vecinal. Como resultado de la requisa, se comprobó que su conductor llevaba un cargamento de 7.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, valuados en casi 900.000 pesos.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Oberá, quien ordenó el decomiso de la mercadería y la detención del involucrado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-