Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Prefectura incautó en Misiones más de 17 toneladas de soja y maíz ilegal

Policiales

Personal de la Prefectura Naval incautó en Misiones más de 17 mil kilos de soja y maíz que intentaban trasladar de manera ilegal. En un primer operativo, miembros de la fuerza que efectuaban patrullajes terrestres en cercanías a la localidad de El Soberbio, visualizaron en la costa a varias personas acopiando bultos.

Al percatarse de la presencia de Prefectura, los individuos escaparon hacia el sector del monte. Al acercarse al lugar, el personal de PNA comprobó que los sospechosos habían abandonado 158 bolsas conteniendo granos de soja con un peso aproximado de 7.900 kilogramos.

En otro procedimiento en la misma zona, las y los prefecturianos detectaron a un camión sobre la costa y varias personas descargando bolsones. Fue así que al aproximarse, el personal de la fuerza identificó a los tres involucrados y comprobó que había 183 bolsas con 9.150 kilos de granos de maíz que intentaban trasladar eludiendo los correspondientes controles aduaneros.

En ambas causas interviene la Aduana de Oberá.