SEGUINOS

POLICIALES

Prefectura incautó más de 310 kilos de marihuana

Fue en operativos realizados en Misiones y Corrientes. La droga está valuada en casi 27 millones de pesos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 310 kilos de marihuana, como resultado de dos operativos realizados en las provincias de Misiones y Corrientes, en el marco de los intensos controles que se realizan en la zona para evitar tráfico de esupefacientes.

Por un lado, en Corpus,  personal que patrullaba el Puerto Natural Cazador, detectó, dispersos a metros del río Paraná, varios bultos. Al acercarse e inspeccionar el contenido de las bolsas comprobaron que se trataba de más 278 kilos de marihuana distribuidos en 330 panes de marihuana.

Además, en Corrientes, miembros de la Institución hallaron, en el barrio Río Paraná, un vehículo abandonado con más de 32 kilos de marihuana en su baúl. La droga estaba dividida en 46 panes.

Interviene en las causas la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, y el Juzgado Federal de Primera Instancia n° 1, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, quienes indicaron el secuestro de los más de 310 kilos del estupefaciente.

Descargar Semanario Seis Páginas
-