Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Prefectura secuestró 13.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal

Policiales

El valor de la carga asciende a casi tres millones de pesos. Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 13.000 atados de cigarrillos de origen ilegal en Misiones.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/513992203338532

El primer procedimiento se realizó en la localidad de Puerto Rico cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de seguridad e investigación en el Barrio Municipal encontraron un auto cargado de bultos.

Con el aval de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Oberá se inspeccionó el rodado y se logró comprobar que estaba cargado de 850 cartones de cigarrillos sin aval aduanero, que fueron secuestrados por orden del magistrado.

Por otro lado, en la localidad de Eldorado y en plena madrugada, una patrulla de la Autoridad Marítima nacional que custodiaba el Río Paraná, detectó el cruce, a la distancia, de un bote proveniente del Paraguay.

De inmediato, el personal de Prefectura se acercó al lugar, ubicado cerca de la zona de la desembocadura del arroyo Elena, y encontró sobre la costa la embarcación cargada de 450 cartones de cigarrillos de origen ilegal.

El valor de lo secuestrado en ambos procedimientos asciende a casi tres millones de pesos.