Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Prefectura secuestró casi 18.000 atados de cigarrillos

Policiales

El valor del cargamento supera los tres millones de pesos. Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó casi 18.000 atados de cigarrillos, en procedimientos realizados en Misiones y Formosa siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El primer operativo ocurrió en El Soberbio (Misiones) cuando, como resultado de tareas de investigación, personal de la Fuerza identificó una camioneta cerca de la costa del Río Uruguay. Al inspeccionarlo, se constató que su conductor llevaba un cargamento de 1.349 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

Por otro lado, en la localidad formoseña de Pilcomayo, una patrulla de la Institución encontró varios bultos dispersos en la vegetación lindante a la Ruta Nacional Nº11, que contenían otros 200 cartones de cigarrillos.

Asimismo, en Puerto Rico (Misiones),  efectivos de la Prefectura que custodiaban el Río Paraná para prevenir el delito hallaron sobre la costa un bote cargado con 250 cartones de cigarrillos.

Por orden de los magistrados intervinientes, todo lo incautado, cuyo valor supera los tres millones de pesos, quedó a disposición de la AFIP-DGA.