SEGUINOS

COMERCIO

Premio Exportar 2020: hasta el viernes 23 está habilitada la inscripción para empresas exportadoras que quieran postularse

A través de la Dirección General de Comercio Exterior, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, convocó a emprendedores, empresas cooperativas y Pymes exportadoras a postularse al Premio Exportar 2020 convocado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Las empresas o emprendedores que sean reconocidas con el Premio Exportar 2020 obtendrán beneficios para la participación en ferias internacionales que formen parte del calendario 2021 de la AAICI y además contarán con una presencia destacada en la plataforma ExportArgentina.

Con la premisa de que “en cada exportación está el esfuerzo y el trabajo de cada una de las argentinas y argentinos que hacen posible que nuestros bienes y servicios lleguen al mundo”, desde hace 25 años la Agencia junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, reconocen a esas empresas, instituciones y emprendedores de todo el país con el Premio Exportar.

Los interesados en postularse para la edición 2020 deben ingresar, hasta el 23 de octubre, con el CUIT y clave a nuestro sitio web www.inversionycomercio.org.ar, completar el formulario y elegir hasta dos categorías en las que quieran participar. Si todavía no están registrados deben hacerlo ingresando a: https://www.inversionycomercio.org.ar/formulario_registro_agencia.php .

En esta edición, el Premio Exportar 2020 entregará reconocimientos en las siguientes categorías:

  1. Desafío exportador en la Categoría “Bienes 2020”
  2. Desafío exportador en la Categoría “Servicios 2020”
  3. Desafío exportador en la Categoría “Nuevos mercados 2020”
  4. “Innovación en la exportación 2020”
  5. “Desarrollo internacional”
  6. “Argentinas al mundo”
  7. Embajador Regional en la Categoría “NOA”
  8. Embajador Regional en la Categoría “NEA”
  9. Embajador Regional en la Categoría “CENTRO”
  10. Embajador Regional en la Categoría “CUYO”
  11. Embajador Regional en la Categoría “PATAGONIA”

Quedó habilitado el correo electrónico premioexportar@inversionycomercio.org.ar

Para asesoramiento e información gratuita sobre esta actividad en particular y el comercio internacional, en general, la Subsecretaría de Comercio e Integración habilitó el correo electrónico mmjo1@hotmail.com de la Dirección General de Comercio Exterior a cargo de María Martha Oria.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-