SEGUINOS

PROVINCIALES

Premios en la campaña para erradicar el trabajo infantil

La diputada provincial Adriana Bezus, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, de los Derechos Humanos, Municipales y Juicio Político, destacó el trabajo que se está llevando adelanta contra el trabajo infantil.  Hizo notar el aporte del presidente de la Legislatura Carlos Rovira al proponer la modificación de la Ley de Municipalidades para incluir áreas destinadas a la atención de niños, niñas y adolescentes.

Y dijo que su participación en el acto realizado en el Ministerio de Trabajo con su titular Silvana Giménez y Patricia Ocampo presidente de la asociación Un Sueño por Misiones tenía el propósito de promover la segunda edición del premio GEN 87 para reconocer, precisamente, el trabajo que están realizando los municipios.

Bezus también señaló el trabajo que lleva adelante la Comisión Provincial contra el Trabajo Infantil (Copreti) y la concientización que están llevando asociaciones y ongs en procura de la erradicación del trabajo infantil. Así como el trabajo conjunto de los Poderes del Estado.

Descargar Semanario Seis Páginas
-