SEGUINOS

TURISMO

Preparan en Posadas un evento que promueve innovación turística

Con el enfoque puesto en la innovación del sector turístico, la propuesta creada por el Ministerio de Turismo de Misiones tiene como objetivo contribuir a la transformación de Misiones en un destino inteligente e innovador. “Turismo Innova” se realizará el viernes 27 de septiembre, de 8 a 15, en el Centro de Convenciones de Posadas.

El evento está dirigido a los actores del sector, de Misiones, apuntando generar los incentivos para la innovación en el destino.Esto permite, tanto a las personas como a las empresas, interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo, en el cual es necesario estar a la vanguardia. La innovación también ayuda a mejorar la imagen de la empresa ante sus clientes y su competencia, ofreciendo más beneficios a los consumidores, fortaleciendo el alza de las ventas, la lealtad y resultados positivos. Esta perspectiva apuesta a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.

Los disertantes serán: Guadalupe Guerrero (Subgerente de Calidad e Innovación Ciudad de Buenos Aires – Innovación y transformación digital); Lucila Wernli (Gerente de herramientas digitales y desarrollo de la oferta Ciudad de Buenos Aires – Ecosistema Digital); Mynor Espinoza (Gerente General Meliá Puerto Iguazú – Meliá Iguazú, experiencia del Turista – Costa Rica); Juan M. Pögler (Gerente El Quincho del Tío Querido – Capacitarse para Innovar – Puerto Iguazú); Iván Dvojak (Lic. En Turismo – Turismo Smart – Posadas); Alexis Veloso (Chef – Generación de contenidos – Posadas); Alejandro Uriarte (Actor Humorista – Posadas); Fernanda Fedrigo (Coordinadora general Polo Turismo Foz de Iguazú – Innovación Social – Brasil); Martina Rúa (Periodista especializada en Tecnología e Innovación – ADN Innovador – Buenos Aires).

 

Asimismo, desde la organización aclararon que “hay que dejar en claro que para innovar no es necesario que la empresa u organización tenga una gran cantidad de recursos económicos ya que el término Innovación no está concentrado o relacionado exclusivamente a hacer grandes inversiones millonarias, sino que también se puede innovar generando estrategias”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-