SEGUINOS

POSADAS

Preparan viandas para los más necesitados en tiempos de cuarentena

El comerciante Daniel Maidana habló con C6Digital y comentó que junto con el propietario de la panadería Panea, Pablo Martínez, preparan unas 40 viandas tres veces por semana para dar las personas que más lo necesitan. Quienes quieran hacer donaciones o ayudar a cocinar, se deben acercar a Francisco de Haro y Alemania o comunicarse al 3764-232332.

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, April 16, 2020

Este jueves están preparando un guiso de lentejas. El sábado y el lunes volverán a cocinar. “Notamos que con la cuarentena mucha gente empezó a ir a la panadería a pedir pan, incluso personas que no habían ido nunca a pedir. Tenemos hambre, decían y eso nos despertó la necesidad de empezar a hacer esto”, contó.

Agregó que “el otro día un señor de 45 años reconoció que no tenía para darle todos los días de comer a sus hijos. Eso demuestra que este es un momento complicado para muchos y como sociedad tenemos que hacer algo de manera inmediata”.

Maidana destacó que muchas personas han donado alimentos y pidió a la gente que en lo posible, colaboren con arroz, fideos, pollo, carne, harina o aceite. “Sea en mucha o poca cantidad, todo suma. Legumbres también nos pueden traer”, indicó-.

Los que necesiten la comida, a las 12:45 deben ir a buscarla y llevar un recipiente. “A veces damos porciones dobles, para que puedan guardar para la noche y cenar eso”, acentuó.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-