Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Presentan proyecto para plantar especies de la región en plazas de Posadas

El proyecto pertenece al concejal Raúl Forte, quien explicó que el objetivo de su propuesta es que se pueda concretar la posibilidad de plantar en espacios públicos y plazas plantas que identifiquen a la región. En declaraciones a /c6, dijo que, además, su idea se complementa con una recreación de “mini” plantaciones de tales especies en un espacio determinado de la ciudad. “Propuse la Costanera como una plaza de producción de las plantas nativas de Misiones”, resaltó.

Posadas

El edil posadeño comentó que su propósito se basa en establecer un atractivo turístico más en la ciudad, ya que – según consideró – Posadas carece de atractivos naturales o artificiales que atraigan al turista.


Por otra parte, señaló que “también quiero que esté acompañado el espacio recreativo con productos de la zona, para que cuando visiten nuestra provincia las personas tengan la posibilidad de conocer las plantas y el hábitat natural de las plantaciones”, resaltó.